Centre Insight
Centre Insight

Psicodiagnóstico

A través de nuestros psicodiagnósticos establecemos, con el mayor grado de precisión posible, cuál es el estado de salud mental que alguien tiene en un determinado momento, qué aspectos requieren intervención terapéutica o no, y cuál sería el tratamiento más aconsejable en caso de necesitarlo.

El profesional que realiza una Evaluación Psicodiagnóstica tiene la experiencia clínica, por un lado, y el manejo de las técnicas de evaluación, por el otro, indispensables para llevar adelante una tarea que, en más de una ocasión, es el preámbulo del inicio de un tratamiento psicológico.

El proceso de ejecución de un psicodiagnóstico suele ser breve (entre 5-6 sesiones, en función del caso) y siempre se acompaña de una entrevista fina de devolución en la que se explica detalladamente los resultados que ha arrojado el mismo.

En caso de necesitarlo, nuestros especialistas también están capacitados para realizar un informe en el que se refleje la información obtenida del psicodiagnóstico. 

 

 

 

 

Nuestro equipo profesional está especializado en el psicodiagnóstico de TDA-H (con la posibilidad de usar el sistema Aula Nesplora de Realidad Virtual) así como de los distintos tipos de Altas Capacidades (Superdotación, Talento simple, Talento Múltiple...).

Contacto

Centre Insight

C/Melcior de Palau 129 (Sants)

08014 Barcelona

 

Para ponerse en contacto con nosotros o concertar una cita, le sugerimos llamar al

 

636680598

 

o bien utilice este formulario.

Centre Insight en Doctoralia

Horario

Horario de atención:

 

  • Lunes a viernes:
    • 09:00h - 21:00h 
  • Sábado:
    • 09:00h - 15:00h

 

Centre Insight en redes sociales

Centro de Psicología: Centre Insight
 Rafael Castell en Doctoralia